El mundo de las compras está cambiando vertiginosamente debido a los avances de la tecnología y el rápido desarrollo de las tiendas on-line. Ahora puedes comprar todo lo que necesites sin moverte del sofá de tu casa. Todavía, este universo de compras por Internet sigue ofreciendo ciertos retos. A veces, buscamos un artículo específico y no lo encontramos en tiendas locales, solo en una tienda online y es bastante común que llenes tu carrito en tu tienda favorita y sólo al llegar a los detalles del envío te des cuenta de que la tienda no envía a tu país y empieza tu frustración. Si alguna vez te encuentras en esta situación, Mi Dirección Europea es tu solución.
Por desgracia, en muchos casos, el envío internacional todavía no está disponible porque las entregas son muy costosas y complicadas. Es la razón por la que muchas tiendas online no realizan envíos a ciertos destinos. Los compradores pueden encontrarse con un problema cuando grandes compañías no envían a determinadas ciudades porque el precio de envío a estos destinos es mucho mayor y los vendedores no pueden correr con los gastos de este tipo de envíos. El Espacio Económico Europeo (EEE) permite la circulación libre de mercancías entre sus países miembros. Sin embargo, si compras un artículo para un país fuera de la Unión Europea debe pasar por aduanas y es donde todo se empieza a complicar para los vendedores, transportistas y compradores finales.
La buena noticia es que Mi dirección Europea ha llegado para acompañarte como tu mejor amigo para que estas compras no sean un problema para tí.
Seas un particular o una empresa, te ofrecemos nuestro centro logístico que se ocupará de recibir tus compras o correspondencia, verificarla, almacenarla, reempaquetarla y entregarla donde tu nos indiques, con la máxima seguridad y con todas las garantías.
Te ofrecemos una dirección en Europa en la que puedes gestionar un sinfín de opciones como por ejemplo;
- Podemos recibir tus mercancías, gestionarlas y entregarlas a tus clientes,nacionales e internacionales llegando a todo el mundo.
- También puedes utilizar tu dirección europea como referencia para las devoluciones
- Si tienes dificultades para pagar tus compras desde tu origen, nosotros lo compramos por ti!
- Reducimos el tamaño de sus paquetes a uno y/o cambiamos su envase.
- Puedes aprovechar el domicilio que te proporciona Mi Dirección Europea para registrarse en bancos electrónicos, validar tu cuenta con la dirección que te brindamos en Europa y recibir tu tarjeta de crédito en nuestro almacén, que a posteriori te enviaremos a tu país.
- y muchas más posibilidades.
No lo pienses más y regístrate hoy Mi Dirección Europea, para empezar a operar con nosotros y olvídate de las complicaciones.